PORTAL DEL CONGRESO
BUSCADOR VIRTUAL
CONSULTAS EN LINEA

Portal

Servicio del Restaurante

Un lugar acogedor donde degustar la cocina tradicional zamorana y lo más innovador, sorprendente de la gastronomía de autor y de temporada

Las más exóticas innovaciones culinarias se conjuntan con un tratamiento exquisito de los productos de la tierra y una adaptación nutricional de la "cocina de la abuela" sin por ello perder un ápice la tradición pero adecuando a la realidad dietética actual los platos de siempre.

LE INVITAMOS A QUE CONOZCA LAS DANZAS DE LA CIUDAD DE PUNO

ENTRE AHORA

 

Nuestra carta, basada en la temporada, se cambia con cada estación albergando los mejores productos de cada una de ellas. Disponemos de un menú de degustación diferente cada semana, aporta un toque distinguido, diferente, expresivo de las últimas tendencias y a un precio muy sugerente.
A su vez también elaboramos menús especiales para todo tipo de banquetes y celebraciones.

Capitulo aparte merece nuestra repostería, elaborada a partir de productos totalmente naturales y de una forma totalmente artesanal en nuestra cocina, conviven en ella postre tan sugerentes como la Pirámide de crema de manzana y confitura de pétalo de rosa, Helado de avellanas con croquetas de chocolate líquido y tan tradicionales como el Pastel de queso fresco zamorano con salsa de frambuesas o las cañas zamoranas rellenas de crema.

tanbien nuestra bodega busca el ser atractiva y variada, con especial atención a los caldos de nuestra privilegiada provincia, sin apartarnos por un momento de lo más interesante en el panorama enológico de la gran diversidad de zonas vitivinícolas de España buscando seleccionar calidad e innovación en cada una de ellas.

 

Dirección: Jirón Lima Nº 418 Teléfono 368140
Puno- Perú.